ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Rehabilitación postraumática - Fisio Koshi | Fisioterapia | Terapias Manuales



Rehabilitación postraumática

TERAPIA MANUAL: Movilización AP
Articulación Hombro
Después de un traumatismo, es importante que el paciente pueda reincorporarse a las actividades de la vida diaria a la mayor brevedad posible. A los tres días de inmovilización, el peso muscular se ha reducido en un 30% y, a las tres semanas, aumenta la rigidez muscular, reduciéndose la capacidad de elongación del tejido en un 36%. Por eso es tan importante que el proceso de rehabilitación comience lo antes posible.

EJERCICIO TERAPÉUTICO:
En Circuito Propioceptivo
Dentro de los límites marcados por el tipo de traumatismo sufrido por el paciente, en Fisio Koshi diseñaremos un programa de rehabilitación adaptado a sus características y trabajaremos con él para que afronte en las mejores condiciones posibles el proceso de eliminación del dolor, recuperación de los rangos de movimiento normales y devolución de la funcionalidad de la estructura que ha sufrido el traumatismo y de las otras estructuras afectadas durante el mismo y durante la fase de inmovilización.